Vallejo y una opción interesante para su futuro

El Cádiz se plantea la cesión de Manu Vallejo en el caso de subir a primera, es una opción interesante pero el jugador quiere tener protagonismo en Mestalla

Jose Hernández | 08 JUN. 2020 | 07:43
Manu Vallejo

Según informa el Diario de Cádiz el club gaditano ya está haciendo planes para la temporada que viene y solo piensa en el escenario más positivo, estar en primera división. De momento tiene las cosas muy de cara y espera cerrar el objetivo en las jornadas que restan por disputarse. Según esta información al Cádiz le gustaría contar con Manu Vallejo la temporada que viene, la operación pasaría por una cesión y sin duda puede ser una buena opción para todas las partes.

El club andaluz se aseguraría a un buen delantero con hambre, además ya conoce el equipo por lo que es un punto más a su favor. Para el futbolista también sería una buena noticia ya que tendría minutos en la máxima categoría y la oportunidad de reivindicarse, mientras que el Valencia no perdería los derechos del delantero y podría contar con él en el futuro en el caso de que la evolución sea positiva. No obstante, es pronto para pensar en una operación de este tipo ya que Vallejo solo piensa en el final de liga y en ser importante para Celades.

Tendrá oportunidades ya que el hecho de que se puedan realizar cinco cambios por partido le beneficia, de momento ha jugado poco pero fue importante en Valladolid, donde un gol suyo permitió al Valencia sumar un punto. El Cádiz es una buena opción pero hay que esperar, Vallejo llegó a Mestalla el pasado verano y en el club lo ven como una gran promesa de cara al futuro, todavía necesita ganar experiencia.