¿El Valencia y Garay ha descartado cerrar la renovación?

Las dos partes parece que "pasan" del asunto, aunque las dos puede que hayan cometido errores... y que ambas deban enmendarlos

Toni Hernández | 04 MAY. 2020 | 08:00
Ezequiel Garay

El Valencia y Ezequiel Garay, ¿han descartado cerrar su renovación por el club? Es un contexto, de alguna forma de mutuo acuerdo, que hay que empezar a valorar de manera importante. Lo ideal sería que ambas partes, o al menos alguna, se pronunciara de forma pública sobre el futuro del central argentino, entre otras cosas porque lo que se diga tendrá escasa incidencia a nivel deportivo: si se vuelve a jugar en este curso 19/20, Garay no podrá participar, porque estaría listo, como pronto, para el mes de agosto, fecha en la que se supone que todo debería haber terminado… si se comienza. Dejando claro que Garay no jugará hasta el ejercicio 20/21, ¿hay alguna razón para no hacer público qué va a pasar con él más allá del 30 de junio? Quien suscribe, no la encuentra…

Esto va cogiendo forma #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Salvo que todo sea parte de un plan, que tampoco hay que descartarlo. Y me explico. Si el Valencia hace oficial que Garay no sigue, cuando vaya al mercado a preguntar precio de jugadores que le puedan suplir, quien reciba la llamada pedirá más, como es normal. El jugador, por su parte, puede estar tranquilo en el sentido de que destino, y bueno, tendrá. Aunque el plan también puede ser que todo esté atado, que no tengo muy clara la razón no se anuncie todavía (aunque esto parece poco probable), y el Valencia pueda buscar repuestos con el contexto de no saber qué dinero puede ofrecer a los clubes que llama. Todo entra dentro de lo posible, aunque algunas cosas lo son más que otras. Lo cierto es que a nivel oficial todo sigue en el aire, y quizá no sea la mejor situación posible.