Recta final para el Killer del Valencia CF

Ha trabajado muy duro durante la cuarentena y será la gran noticia para el Valencia cuando el fútbol regrese, el goleador uruguayo llegará con fuerza

Jose Hernández | 24 ABR. 2020 | 08:13
Maxi Gómez

Se pueden sacar muy pocas buenas noticias del tiempo que está durando la cuarentena, la situación amenaza con ahogar al mundo del fútbol aunque los clubes y estamentos oficiales están intentando buscar soluciones. Se quiere terminar La Liga de manera imperiosa pero la situación obligará a hacerlo sin público, un daño colateral pero menor ya que lo principal es salvaguardar la salud de jugadores y espectadores. El Valencia ya piensa en el regreso y al igual que sus rivales está planificando la "pretemporada" que se tendrá que hacer de manera obligada antes de volver a jugar. Como decimos la gran noticia en lo deportivo es que el uruguayo Maxi Gómez estará disponible para entrenarse con sus compañeros. Tras su lesión y posterior operación se marcó el mes de mayo como fecha de regreso, es decir, Maxi solo habría podido jugar los últimos partidos del campeonato.

La suspensión temporal del campeonato ha sido clave para que Maxi Gómez pueda estar presente en las últimas once jornadas, en ellas debe ser un futbolista clave para atacar la cuarta plaza. Con Maxi el Valencia recuperará gol y a su jugador más letal, aunque ha sido irregular nadie en la plantilla goza del olfato del uruguayo de cara a portería. Su primera temporada en Valencia ha sido accidentada por todo, Marcelino pidió su fichaje pero el charrúa tuvo poco tiempo para trabajar con su nuevo técnico. Posteriormente, ya con Celades, Maxi ha demostrado sus cualidades y es el auténtico hombre gol del equipo, el killer está preparado para regresar.