¿El Real Madrid va a pagar 50 millones de euros por ferran Torres? ¿Y él qué dice?

Según cuenta OK Diario, esa es la cantidad máxima que pretenden pagar los blancos por el extremo de Foios.. cosa que no cuadra demasiado

Toni Hernández | 24 ABR. 2020 | 12:30
Ferran Torres

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres pagando un máximo de 50 millones de euros. La noticia es de OK Diario, el medio que dirige Eduardo Inda, y aunque la vinculación con el club blanco es evidente, lo cierto es que todo lo que aparezca aquí como verdad absoluta hay que ponerlo, cuanto menos, en cuarentena. ¿El club blanco está dispuesto a poner esa cantidad de dinero encima de la mesa? Eso sólo lo sabe Florentino Pérez, y evocando las palabras de Javier Tebas, “olvidados de grandes fichajes y centraos en la cantera y los cedidos”, tampoco parece lo más probable en estos momentos. Hablamos de operaciones gigantes en tiempos de la mayor crisis económica en muchas décadas, y también olvidamos, algunos medio de la capital lo hacen, de la parte más importante en un asunto como este.

¿Qué piensa el jugador de todo esto? Volvemos a insistir en un tema importante: la voluntad del extremo de Foios es quedarse en casa por muchos años, ya que entiende que para salir siempre va a estar a tiempo, y que en el Valencia le ponen un contrato absolutamente brutal para un chico de 20 años recién cumplidos. Puede seguir llegando ofertas, o humo en forma de ofertas, pero lo cierto es que la voluntad del jugador, como siempre pasa en estos casos, es la parte esencial para saber a ciencia exacta qué es lo que va a terminar sucediendo.