Se filtran las nuevas camisetas del Valencia 20/21

OFOBALL ha filtrado los bocetos del nuevo diseño de la zamarra del equipo, en el que destaca la segunda equipación naranja y un blanco "Alemania 74"

Toni Hernández | 24 ABR. 2020 | 20:34
Camiseta Valencia 20/21

Las nuevas camisetas Puma del Valencia 20/21 ya se "conocen". OFOBALL, cuenta que se dedica a sacar a la luz los diseños de las zamarras de los equipos de todo el mundo, ha aportado detalles y bocetos de lo que puede ser la nueva piel del Valencia el curso que viene. Una primera camiseta muy "Alemania 74", donde predomina el blanco y los ribetes de las mangas son negras. Todo ellos rematado por una calzas también del mismo color negro y ciertos detalles difuminados. Aunque las grandes novedades vienen en la segunda y tercera equipación, donde hay un color totalmente novedoso.

Si la primera equipación es "Alemania 74", podemos decir que la segunda tiene un color y un dieño que es "Holanda 74" de forma absoluta. Ese naranja es intenso y también se remata con detalles en negro. Puede ser la gran sensación cuando se ponga a la venta. Y para la tercera aparece ese nuevo color, el gris, con detalles que no se terminan de apreciar con claridad, pero que pueden evocar al mar. Veremos si son los diseños finales, aunque los dos primeros, desde luego, tienen muy buena pinta.