El Bayern se mete en la pelea por Ferran Torres

Según apunta Sky Sports el Bayern Munich también está interesado en el fichaje de Ferran Torres, el futbolista todavía no ha renovado con el Valencia

Jose Hernández | 23 ABR. 2020 | 07:54
Ferran Torres

Cada día que pasa la renovación de Ferran Torres con el Valencia se complica, aparecen nuevos clubes interesados en fichar al futbolista y con ello las altas exigencias de su representante toman más fuerza. El último equipo que se ha metido en la pelea por Ferran Torres es nada menos que el Bayern Munich, según informa Sky Sports el de Foios está en la lista de jugadores que está siguiendo el conjunto bávaro de cara a la próxima temporada. Este interés confirma que los grandes de la Bundesliga tienen al jugador en el punto de mira ya que hasta el momento el Borussia Dortmund siempre se ha mostrado muy interesado, llegar al Dortmund sería una opción interesante para Ferran ya que es un equipo que siempre ha demostrado dar confianza a los jóvenes. El deseo de Ferran es quedarse en Valencia pero al club se le han ido los tiempos, lo que unido al parón provocado por el coronavirus ha llevado a esta situación.

Ferran Torres ha explotado esta temporada, después de dos años en los que jugó de manera intermitente con Marcelino, la llegada de Celades significó un hilo de esperanza para el jugador. El técnico le ha dado confianza total y Ferran Torres lo ha aprovechado convirtiéndose en el futbolista más determinante del equipo esta temporada. A día de hoy es una de las grandes promesas del fútbol europeo y el interés de equipos como la Juventus, el Dortmund y ahora el Bayern demuestra la altura y el valor del extremo.