¿Cuándo será la semana de la renovación de Ferran Torres por el Valencia?

Siguen pasando los días, y ahora con todo el revuelo por cuestiones federativas, parece que el tema haya pasado a un segundo plano

Toni Hernández | 20 ABR. 2020 | 07:00
Ferran Torres

¿Será por fin la semana en la que se cerrará la renovación de Ferran Torres por el Valencia y se terminará por fin con uno de los culebrones más desagradables de los últimos años? Ojalá y así sea, porque sería un espaldarazo más que positivo para el club y para el club, y para eso que llamamos el proyecto, algo de lo que mucha gente duda en este momento, pero que sigue en marcha, a la par que una de las peores crisis económicas de todos los tiempos que se debe lidiar con el día a día. Lo segundo no es culpa de nadie, al menos de nadie del Valencia, pero pensar que eso no marca la toma de decisiones de toda índole es ser muy ingenuo. Y todos tenemos la sensación de que lo peor no ha llegado todavía en forma de recesión económica, aunque ese es otro tema distinto que no abordaremos aquí.

Desde hace muchas semanas, Ferran y su agente, el ínclito Héctor Peris, tienen sobre la mesa la mejor oferta que el Valencia ha hecho en su historia a un jugador de la edad del extremo de Foios. Nunca en la vida se había apostado tanto y tan fuerte por un chaval de 20 años. Y mucho menos canterano, que todos tenemos claro que lo tienen siempre más difícil para alcanzar ese estatus de gran estrella y mejor pagado del grupo. ¿Qué han costado? Nada, de momento, aunque los mensajes y lo que se percibe es que no hay una negativa, y que poco a poco “va ganando” la voluntad del chico, que es quedarse en su casa, al menos de momento. Y es que para hacer un gran traspaso, como ya hemos dicho muchas veces, se está más que a tiempo.