40 millones de euros por el traspaso de Ferran Torres: NO

Según el diario alemán Bild, este sería el precio que estaría dispuestos a pagar por el extremo de Foios... y nadie ve la operación

Toni Hernández | 12 ABR. 2020 | 15:50
Ferran Torres

El traspaso de Ferran Torres por 40 millones de euros al Borussia de Dortmund. El diario germano Bild apunta este cifra y este club como la primera oferta firme y real por el extremo de Foios. Nadie va a salir a confirmar ni desmentir la noticia, pero está claro que la cotización que tiene en el mercado es alta, a pesar de que le queda un año de contrato. Y se confirma, como su hiciera falta, que va a haber instituciones importantes que puedan apostar por él. Nada nuevo bajo el sol, nada que nos sorprenda a nadie, nada que no supiéramos que iba a ocurrir sin que el agente del jugador se tirara más de un mes sin responder al Valencia sobre la renovación. ¿Se va a aceptar este dinero por Ferran? No, la respuesta es no, porque el único plan que pasa por la cabeza de Peter Lim es ampliar la relación por 5 años más y tenerlo entre los mejor pagados de la plantilla.

La lista de clubes que le quieren, o se dice que le quieren (pero sin pagar ni hacer ofertas), puede ser todo lo amplia que queramos. Y nadie pone en duda que United, City, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Juventus o el mismo Borussia de Dortmund lo quieran, que es normal, porque Ferran es uno de los mejores jugadores del mundo a su edad. Y es lógico que estos clubes lo pretendan contratar. Pero todo sigue en el mismo punto: la voluntad del jugador, lo que él quiera hacer en el corto y medio plazo. La postura del Valencia también está clara, y es que si no pagan una absoluta barbaridad, no hay negociación.