¿Qué dice Rodrigo Moreno sobre su futuro en el Valencia 20/21?

El internacional español lleva mucho tiempo en silencio, y desde luego, conocer su postura sería más que interesante en este momento

Toni Hernández | 10 ABR. 2020 | 08:00
Rodrigo Moreno

¿Qué piensa Rodrigo Moreno sobre su futuro en el Valencia? La verdad es que es una de esas entrevistas que uno querría hacer... y que tiene muy clara que jamás podrá llevar a cabo, porque los tiempos que corren no dan para estas cosas. Se ha perdido mucha esencia de las cosas, los medios no somos como antes, y los clubes mucho menos. El proteccionismo se ha llevado al exceso, las redes sociales nos ha sustituido en muchas cosas (aunque nos duela y no lo aceptemos), y esa calidez del cara a cara para explicar las cosas se ha perdido para siempre. Pero Rodrigo tiene una entrevista, o el menos tiene mucho que contar. Como mínimo nos debería expresar lo que él quiere hacer de verdad, lo que le llame, lo que realmente le apetece de cara al año que viene.

Todos pensamos en él como la gran venta del Valencia este verano de 2020. Argumentos no faltan: tiene 29 años, ha estado dos veces en la casilla de salida, posee un gran mercado, y por algunas cosas que han ocurrido este año, parece que su tiempo aquí podría haber terminado. Le examinamos sus gestos, sus caras, sus aleteos de brazos, le censuramos su falta de gol, le negamos que es mucho más que un delantero... pero siempre nos parece poco dinero el que se pone encima de la mesa por él. Rodrigo tiene una entrevista, una gran entrevista, no por las preguntas que se le puedan hacer, que de alguna forma son bastante obvias, sino por las respuestas sinceras de un tipo que es buena gente, buen profesional, y muy buen jugador de fútbol.