Y el equipo que "ficha" hoy a Ferran Torres es... el Madrid

El show ya está descontrolado, y el club no puede hacer nada más, porque el la hora de que el jugador elija lo que quiere hacer

Toni Hernández | 08 ABR. 2020 | 16:20
Ferran Torres

El equipo que cierra hoy el fichaje de Ferran Torres es el Madrid... Ayer eran media Premier League, con el United, el City y el Liverpool, ante ayer el Borrussia de Dortmund, el otro la Juventus de Turín... lo normal es que mañana sea el Barcelona y al otro el PSG, o quizá el Bayern Munich, porque las potencias económicas se van terminando, los nombres de los equipos también, y aquí estamos, esperando a ver si la burra está preñada, que dice mi gran amigo Carlos Fuset. El show empieza a resultar muy molesto, porque se pretende hacer una subasta con el jugador, y quien sea que la esté provocando, por no volver a insistir en su agente, Héctor Peris, debe tener muy claro que ha equivocado la estrategia.

Se pueden seguir sumando nonbres y más nombres a esa lista, hacerla infinita (recuerdo haber hablado con mi maestro Julio Insa de esto y decirle que saldrían todos estos nombres), pero la situación seguiría siendo la misma. Hay que ser inteligente, o al menos poco torpes, para hacerme entender mejor. Ferran debe renovar su contrato, y posiblemente dentro de un año valgo 80 ó 100 millones de euros, y ahí gane dinero todo el mundo... y no se encabronará a nadie. Pero esto hay que verlo y entenderlo, y parece que alguno no está por la labor. Y como siempre digo, de esto saco al jugador, que se quedaría de todas, todas.