Y el equipo que "ficha" hoy a Ferran Torres es... el Madrid
El show ya está descontrolado, y el club no puede hacer nada más, porque el la hora de que el jugador elija lo que quiere hacer

El equipo que cierra hoy el fichaje de Ferran Torres es el Madrid... Ayer eran media Premier League, con el United, el City y el Liverpool, ante ayer el Borrussia de Dortmund, el otro la Juventus de Turín... lo normal es que mañana sea el Barcelona y al otro el PSG, o quizá el Bayern Munich, porque las potencias económicas se van terminando, los nombres de los equipos también, y aquí estamos, esperando a ver si la burra está preñada, que dice mi gran amigo Carlos Fuset. El show empieza a resultar muy molesto, porque se pretende hacer una subasta con el jugador, y quien sea que la esté provocando, por no volver a insistir en su agente, Héctor Peris, debe tener muy claro que ha equivocado la estrategia.
-- #NoticiaRadioMARCA
— Radio MARCA (@RadioMARCA) April 8, 2020
-- En el Real Madrid gusta mucho Ferrán Torres
-- Está entre sus objetivos para la temporada que viene
-- Renovó hace más de un año hasta 2021 con una cláusula de 100 millones
-- Vía @matoribio85 pic.twitter.com/AjcD276skk
Se pueden seguir sumando nonbres y más nombres a esa lista, hacerla infinita (recuerdo haber hablado con mi maestro Julio Insa de esto y decirle que saldrían todos estos nombres), pero la situación seguiría siendo la misma. Hay que ser inteligente, o al menos poco torpes, para hacerme entender mejor. Ferran debe renovar su contrato, y posiblemente dentro de un año valgo 80 ó 100 millones de euros, y ahí gane dinero todo el mundo... y no se encabronará a nadie. Pero esto hay que verlo y entenderlo, y parece que alguno no está por la labor. Y como siempre digo, de esto saco al jugador, que se quedaría de todas, todas.