El fichaje de Alfredo Morelos por el Valencia

Según varios medios de su país, el delantero colombiano del Glasgow Ragers estaría en la agenda del club de Mestalla para este verano

Toni Hernández | 01 ABR. 2020 | 18:24
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, ¿el fichaje para la delantera del Valencia? Según el medio colombiano Antena 2, el punta colombiano del Galsgow Rangers estaría en la agenda de César Sánchez de cara al próximo verano. Y al parecer, si la información fuera cierta, los de Mestalla tendrñian rivales de mucho poder económico siguiendo también a Morelos. Y es que según este mismo medio cafetero, Leicester, Everton y Newcastle también están interasados en el fichaje de este delantero de 23 años. Morelos cumple su tercera temporadaen Escocia, la quinta en Europa después de haber estado dos años en el HJK Helsinki. Con los Ibrox Park acumula 91 partidos y 44 goles en el campeonato liguero, aunque su gran registro está en la competición continental.

Y es que en la Europa League, que ha jugado con los clubes europeos donde ha estado, acumula 34 partidos y nada menos que 22 goles, 14 en 16 choques esta misma temporada. Esas cifras han puesto a Morelos en el foco de clubes importantes, al menos a nivel económico. Su nombre se vincula al Valencia, y podría ser una opción siempre y cuando salgan Rodrigo y Gameiro. Su valor está en torno a los 16 millones de euros.