Anil Murthy: "los capitanes del Valencia están de acuerdo conmigo, es que estamos muy cerca de los objetivos y es el momento de trabajar"

El presidente del club ha confirmado la reunión y ha transmitido el mensaje que se ha sacado de ella, y que no es otro que el de ganar partidos

Toni Hernández | 25 FEB. 2020 | 19:26
Anil Murthy

"Las bajas, las tenemos. El año pasado también. Lo importante, y los capitanes del Valencia están de acuerdo conmigo, es que estamos muy cerca de los objetivos y es el momento de trabajar, de luchar con compromiso y exigencia”. Las palabras son del presidente del Valencia, Anil Murthy, que ha hablado esta tarde en la Estación del Norte con motivo de una exhibición de fútbol en silla de ruedas. Se le ha preguntado por la reunión de esta mañana con los capitanes del equipo y el director de fútbol de la entidad, César Sánchez, y además de confirmarla ha hecho públicos los mensajes importantes que se pueden extraer de ella.

Y es que la charla mantenida por todos los estamentos importantes del club en la Ciudad Deportiva de Paterna se antojaba necesaria, por todo, especialmente por calmar este molesto ambiente de guerracivilismo que se vive en la ciudad, y que no va a ayudar en nada al equipo. "hay que ir a por los trece partidos que quedan de Liga y a por la remontada contra el Atalanta". Hay que ir a por todo porque los aficionados lo merecen. Estamos aquí cuando todo el mundo tanta ilusión que no podemos fallar”, ha dicho el presidente, que ha sido el que ha propiciado la reunión. Eso sí, con el conocimiento y consentimiento del entrenador, Albert Celades.