Raje de Dani Parejo al Valencia o más sentido de club que muchos

El capitán pone los puntos sobre las íes, pero como suele pasar, cada uno acerca el ascua a su sardina por encima de todo

Toni Hernández | 22 FEB. 2020 | 22:20
Dani Parejo

Dani Parejo ha abierto la caja de los truenos en el Valencia por decir lo que piensa. O siendo más exactos, por la interpretación muy libre que cada uno ha hecho de sus declaraciones después del desastre de Anoeta. “Nosotros estamos teniendo muchas lesiones, sobre todo una muy dura, la de Garay. Tenemos la posibilidad de firmar un defensa porque así te lo permiten y hoy desgraciadamente se vuelve a lesionar otro central, Mangala. No estoy diciendo que los centrales no sean de garantías, pero al nivel que estamos jugando cada tres días con la cantidad de lesiones que estamos teniendo creo que sería necesario darle más importancia al asunto”. ¿Esto es un raje descarnado al club? Conforme cada uno lo quiera ver, que no pienso volver a juzgar nada, sólo a exponerlo.

Yo veo a un jugador con sentido de club, muy por encima de muchos de nosotros. Y no, no hablo del rendimiento deportivo, que al final Parejo está como el resto aunque él debería dar más que casi todos. “Creo que tenemos una gran plantilla, muy buenos jugadores, pero siendo realistas, hay que ser autocríticos, no solo la plantilla, todo el mundo, hay que saber hacia dónde queremos ir y cuál es el objetivo del Valencia. Siendo realista, digo las cosas como las pienso, a día de hoy tiene que cambiar mucho las cosas para que el Valencia quede cuarto. Muchísimo”. Para quien suscribe, esto es un capitán de un equipo con sentido de club. Otros quieren ver más allá, cada uno es libre.