Maxi Gómez prepara la escopeta para la Champions

El uruguayo presenta buenas cifras anotadoras en La Liga pero todavía no ha podido estrenarse en la Champions, el Valencia le necesita más que nunca

Jose Hernández | 17 FEB. 2020 | 08:05
Maxi Gómez

Teniendo en cuenta las dificultades defensivas que va a pasar el Valencia ante el Atalanta, es necesario que los hombres de arriba ofrezcan su mejor versión. Marcar en el Giuseppe Meazza se antoja vital para poder superar la eliminatoria, el potencia en ataque de los italianos es muy alto y por ello se espera un encuentro de ida y vuelta. Un nombre está en la mente de todos, y no es otro que Maxi Gómez. El uruguayo está haciendo una buena temporada y en pocos meses se ha convertido en el delantero de referencia del equipo. De momento ha marcado 9 goles en el campeonato de liga, demostrando que dentro del área es letal, un rematador nato. Ha sido en la Champions donde se le ha visto más ansioso ya que de momento no pudo estrenarse. En el partido ante el Chelsea en Mestalla no estuvo a buen nivel, falló varias ocasiones que podrían haber decantado el encuentro, le pudo la presión de la máxima competición continental.

Pero el miércoles volverá a tener una oportunidad de oro en el mejor escenario, nadie duda de que cuando el balón entre llegarán muchos más goles. Frente al Atalanta será uno de los hombres a seguir, es el delantero de referencia y cuenta con fieles escuderos. Hacía muchos años que el Valencia no tenía a un atacante de su perfil y no cabe duda que el potencial en ataque del equipo ha aumentado respecto a la pasada campaña. Maxi Gómez está ansioso por estrenarse en la Champions.