Dani Parejo… ¿que hace el Valencia?

El capitán no está bien, nada bien, de hecho podemos decir que está peor que nunca... pero es el hombre que da sentido a este equipo

Toni Hernández | 14 FEB. 2020 | 22:02
Dani Parejo

Dani Parejo es el juego del Valencia. Con Rodrigo Moreno es mucho mejor, eso nadie lo puede poner en duda a estas alturas aunque ese es otro tema, pero los fallos del capitán están costando muy caros, porque su descaro no es menor aun estando mal. No le vemos cómodo en los partidos, mandar como él sabe, y encima comete errores que son impropios, lo que le desquicia mucho más aún. No podemos ponerle más peros que la falta de acierto, porque él se sigue ofreciendo siempre, una y otra vez, pero eso no le da ahora mismo para poder guiar al equipo como éste necesita. El run run de Mestalla con él tampoco ayuda, pero esto es algo mucho más inevitable por las circunstancias, porque hay dudas, porque incluso hay cierto temor.

Pero está claro que Parejo es torero, y no sólo porque sea aficionado a la Fiesta, sino porque parte de su carácter como jugador es muy así. Puede tener una tarde horrible, hasta terrible, pero cuando uno tiene arte y calidad, puedes esperar siempre algo muy grande. Y a eso se aferra el equipo, de eso ya no puede cabernos ninguna duda. Y Celades lo tiene muy claro, por eso pedía un sustituto o un acompañante en este pasado mercado de invierno. Si el bueno está mal, nos podemos dar por fastidiados con J, como me decía un buen amigo después del 1-2 del Atlético. Pero Parejo es Parejo, no lo olvidemos nunca, y a él nos tenemos que agarrar, ahora incluso con más fuerza.