Celades: "es el peor partido desde que estoy en el Valencia"

Celades compareció en rueda de prensa tras la decepcionante imagen del Valencia en Getafe, el técnico reconoció que sus jugadores no estuvieron a la altura.

Jose Hernández | 08 FEB. 2020 | 18:18
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la decepcionante actuación del Valencia ante el Getafe, el técnico hizo autocrítica.

"No hemos competido, desde el principio hasta el final. Cuando uno viene a un escenario como este y no compite pueden pasar estas cosas. Es el peor partido desde que yo estoy en el Valencia. No sé lo que ha dicho Gabriel Paulista pero hemos hecho un partido muy malo, no hemos competido en ningún momento. Cuando juegas contra un equipo como este y no compites...sí que es cierto que hemos tenido partidos malos pero también otros buenos. Antes de este partido estábamos quintos, pero es momento de hacer autocrítica porque hemos estado muy mal.

Yo tengo que analizar lo que ha hecho el Valencia y hoy hemos estado mal en todas las facetas del juego. Hemos estado muy incómodos desde el principio hasta el final, luego con la expulsión más todavía. Hemos llegado al descanso con el empate a pesar de que nos ha costado mucho llegar al área. Ahora mismo no pienso en el Atalanta, cuando llegue el momento ya analizaremos. A mí no me gusta olvidar las cosas, de todo se aprende, de los bueno y lo malo. Intentaremos sacar conclusiones. No sé si es un tropiezo puntual pero es un tropiezo. Además la sensación que tenemos de cómo se ha producido, nos toca levantarnos y pensar en el futuro. No creo que los jugadores hayan salido desconectados, pero la conclusión final es que nos han superado en todo".