La inteligencia del Valencia es una sola jugada

Falta muy peligrosa a favor del Celta, Parejo y Jaume hablan en la portería... y todo lo demás es pura poesía que nos debe alegrar a todos

Toni Hernández | 02 FEB. 2020 | 10:16
Jaume y Parejo

Falta muy peligrosa a favor del Celta de Vigo en la frontal del área del Valencia que va a tirar Iago Aspas. Mestalla aguanta la respiración y Jaume y Parejo hablan debajo de la portería justo antes del lanzamiento. Todo muy raro, muy poco común. El delantero gallego la tira, el capitán del Valencia hace un movimiento, y de repente aparece justo donde va la pelota para estar en el sitio que tocaba y sacar el peligro. "Esa acción pasa porque a Parejo le encanta el fútbol, por su pasión. Siempre quiere saber más, ha visto a Iago Aspas tirar faltas y ha decidido hacer eso”, decía Celades después del partido.

Esos detalles hablan mucho y bien de lo muy trabajado que está este equipo, de lo mucho que se cuidan los detalles, de lo metidos que están sus jugadores en la faena. Que son profesionales está claro, pero que están implicados un paso más allá, también. Hay quien pensará que la jugada es fruto de la suerte o de la casualidad, pero eso, tanto en la vida como en el fútbol, no ocurren cuando estamos hablando de gente que vive de esto.