La lista negra del Valencia en el mercado de enero

Tiene que haber salidas para que se puedan concretaer llegadas, y a todas ellas hay que ponerles nombres y apellidos en breve

Toni Hernández | 01 ENE. 2020 | 08:30
El Valencia calentando

¿El Valencia tiene “lista negra” para este mercado de invierno?. Hablamos mucho de las llegadas que se van a producir en la plantilla, que de hecho es obvio que así va a ser, pero tanto a nivel deportivo como económico, para que esto se dé tienen que haber también salidas, que dejen espacio en el vestuario y en el Fair Play Financiero, aunque casi es más necesario en lo primero que en lo segundo. Analizando al grupo ahora mismo, hay que ser cautelosos con las decisiones que se tomen, tanto desde el punto de vista emocional como futbolístico, porque debido a la plaga de lesiones que se ha sufrido durante estos meses, la cantidad de jugadores que han tenido su momento ha sido grande, mucho más de los normal en cualquier otra temporada.

Pensando en que viene un lateral derecho, lo normal sería que el primero en salir fuera Correia, que para la opinión de Celades está todavía verde para el nivel de exigencia del Valencia. Y démonos cuenta de la decisión y su importancia: es un tipo que Mendes ayudó a traer, una operación que Lim conocía antes que nadie, y como confía de forma total en este técnico, se tiene el visto bueno para llevarla a cabo. Rubén Sobrino, si le llegan ofertas importantes, es otro que tiene toda la pinta de irse… pero sólo si le llegan esas ofertas. Y hay un nombre más que tratar con calma: Kang in Lee. Siendo sinceros, con todos los jugadores disponibles, no se ve con facilidad por dónde va a tener minutos, y lo que queda claro es que sin jugar no puede estar hasta el mes de junio.