¿Que el Valencia va a fichar "otro" Dani Parejo? Vaya...

Celades lo ha pedido, quizá no con tanta fuerza como el lateral diestro, pero el club maneja ahora mismo opciones... como ya contamos aquí

Toni Hernández | 30 DIC. 2019 | 10:00
Parejo y Wass

El Valencia quiere fichar a un jugador que le pueda dar descansos a Dani Parejo en esta segunda arte de la temporada. Y es que el capitán se perdió el primer partido de Liga contra la Real Sociedad por sanción, y desde entonces acumula nada menos que 23 seguidos, todos ellos como titular, y siempre jugando los 90 minutos. Desde hace más de un mes venimos apuntando esta posibilidad, casi necesidad, en esta web, pero como suele pasar con medios que no son grandes, hasta que estos no lo confirman, parece que las cosas no ocurran. Algún hater incluso tiene que estar con mal de estómago, como si le supiera mal que nosotros hiciéramos nuestro trabajo.

Pero más allá de estas cosas, que al lector le deben importar un pimiento, lo cierto es que Celades escribió su “carta de Reyes Magos” a Peter Lim, sabedor de que quizá todo no vendría, pero él apuntó lo que entendía que necesitaba el equipo para esta segunda parte del curso, donde tanto hay en juego. Que alguien le dé descanso a Parejo es más importante incluso que el famoso lateral derecho, puesto que Cristiano Piccini estará en este mes de enero, y no se ve el día en el que de Coslada pueda tomarse un respiro y no jugar. El formato de préstamo, salvo que haya una oportunidad de mercado gigante, parece la fórmula a emplear.