El fichaje del Valencia es Joao Cancelo (el que quiere de verdad)

Lo confirman los compañeros del diario Superdeporte, pero es que salirse de ese guión es romper el plan que había previsto

Toni Hernández | 27 DIC. 2019 | 06:46
Joao Cancelo

El fichaje del Valencia es Joao Cancelo. El que quiere de verdad el club. Por cuestiones deportivas, económicas y de plan, ya que el luso vendría cedido lo que queda del temporada y no habría opción de compra que afrontar, al menos de forma obligatoria, en ningún contexto deportivo. Y eso permitiría al Valencia recuperar al 100% a Piccini por un lado (se pagaron 10 millones por él hace apenas año y medio), y terminar de hacer a Correia (inversión de otros 12 el pasado verano). Cancelo costó al Manchester City más del doble que los dos juntos, para hacernos una foto completa de la situación real.

Lo confirman los compañeros del diario Superdeporte, y es que como venimos contando aquí desde que salió el nombre de Florenzi, todo lo que no sea un préstamo sin ataduras de futuro, no cuadra con lo que quiere, y necesita, ahora mismo el Valencia. Lo del rendimiento inmediato es obvio, pero las posibilidades económicas y las apuestas deportivas de la entidad también. Lo de Joao Cancelo no será fácil, pero Peter Lim ya lo tiene claro…