El Nuevo Mestalla tiene su fecha fijada y su plan trazado

ADU Mediterráneo ha dado también el paso definitivo, y el 31 de marzo es una fecha que cambia la historia reciente de este club

Toni Hernández | 17 DIC. 2019 | 23:00
Proyecto de ADU Mediterráneo

El Nuevo Mestalla ya tiene una fecha fijada y un plan trazado. Y es que ADU Mediterráneo ha dado todas las explicaciones que tocaban y expuesto esa fecha concreta, el 31 de marzo de 2020, haciendo bueno el anuncio por parte del club en la pasada Junta de Accionistas, cuando el presidente dijo que “el Nuevo Mestalla está más cerca que nunca de ser una realidad”. Pues bien, se ha conocido que la empresa Edificios Mestalla es la que se queda con el suelo comercial del actual estadio y paga 113 millones de euros, y que le venta definitiva será ese 31 de marzo, cuando quede firmada por todas las partes.

De este modo, el Valencia se asegura poder empezar las obras en el futuro estadio en el primer semestre de 2020, tal y como estaba previsto, y poder jugar en su nueva casa para la temporada 22/23, también según el calendario fijado hace unos meses. Es la noticia más importante de la historia reciente del club, porque ese campo va a ser el motor económico de la entidad, y sin duda, un motivo para que todos estemos contentos, porque es algo que llevamos más de una década persiguiendo.