Los delanteros del Valencia a examen

La falta de eficacia volvió a lastrar al Valencia ante el Chelsea al igual que ocurrió contra el Ajax, repasamos la situación de los hombres de ataque

Jose Hernández | 29 NOV. 2019 | 07:40
Rodrigo y Maxi

La delantera del Valencia necesita un análisis profundo, el equipo genera muchas ocasiones pero es incapaz de materializarlas, ante el Chelsea los ingleses se fueron vivos por la falta de acierto de los hombres de ataque, y en una competición como la Champions es algo que se penaliza mucho. Repasamos el rendimiento y el momento de los delanteros del equipo.

Rodrigo Moreno

Es el gran señalado. Frente al Chelsea tuvo hasta tres ocasiones claras para marcar pero no lo hizo. Sus números son muy malos y eso es una evidencia, tan solo ha marcado dos goles entre todas las competiciones. Sus defensores argumentan que no hay que juzgarle por su eficacia sino por todo el resto de cosas que aporta. En cualquier caso tiene que mejorar mucho para parecerse al futbolista de hace dos campañas.

Maxi Gómez

Otro futbolista que no estuvo bien frente al Chelsea. En su caso poco se le puede achacar ya que en la liga está cumpliendo su misión y las cifras son buenas. Es joven y tiene tiempo para poder marcar diferencias en encuentros como el del miércoles.

Kevin Gameiro

Empezó enchufado la temporada pero no termina de contar para ser titular de manera frecuente. A pesar de su edad tiene mucho fútbol en sus botas y muchos aficionados le reclaman en el once, teniendo en cuenta el momento de Rodrigo no sería nada descabellado darle la oportunidad.

Sobrino

Cuando jugó dejó pinceladas y su entrega es total. Marcó un importante gol ante el Sevilla pero una inoportuna lesión le ha apartado.

Vallejo

Ha sido intermitente y se le ha visto nervioso en el campo, no obstante es otro jugador interesante que puede aportar si le dan confianza.