Las notas de los fichajes del Valencia 2019-20

Una vez que ya se ha disputado el primer tramo de la temporada, es buen momento para hacer una valoración del rendimiento de los fichajes de esta temporada

Jose Hernández | 17 NOV. 2019 | 08:08
Maxi Gómez

El Valencia ya piensa en el regreso de la competición mientras disfruta de la tranquilidad de unos días sin partidos, el primer tramo de la temporada ya se ha disputado y es un buen momento para hacer el primer balance de rendimiento de los fichajes de esta campaña.

Jasper Cillessen (Aprobado)

En la comparación con Neto el holandés sale perdiendo de momento. Comenzó bien pero tuvo varios encuentros en los que estuvo por debajo de lo esperado, ante el Ajax por ejemplo. Tiene que dar mucho más porque nivel y experiencia le sobra.

Maxi Gómez (Notable)

Sus estadísticas son buenas a nivel de goles y efectividad. Ha dado al equipo un factor diferencial en ataque pero también tiene margen de mejora. De momento el fichaje del goleador está siendo rentable.

Thierry Correia (Suspenso)

Solo se le ha visto unos pocos minutos pero las sensaciones han sido decepcionantes. Le falta mucho para ser un jugador importante en la élite, Celades lo sabe aunque la intención es ayudarle a adaptarse.

Manu Vallejo (Aprobado)

Con Marcelino lo tenía muy difícil pero Celades le sacó del ostracismo. Ha dejado buenos detalles revolucionando algunos encuentros aunque le está pudiendo la ansiedad en algunas acciones. Vallejo ha cumplido.

Jaume Costa (Notable)

Jugó más que lo esperado y dio la cara. No tiene el nivel de Gayà pero está siendo una de las sorpresas de esta temporada, ha sido alineado en las dos bandas.

Eliaquim Mangala (Sin calificar)

Su fichaje no se entiende y quizá el suspenso deberían llevárselo quienes apostaron por él. No ha debutado esta temporada y por ello es imposible hacer una valoración sobre su juego.