El Atlético venderá a Diego Costa y fichará a Rodrigo en enero... según OK Diario

Según esta información, el conjunto colchonero ya no aguanta al delantero que volvió del Chelsea y Simeone ha pedido al valencianista

Toni Hernández | 12 NOV. 2019 | 15:58
Diego Costa, Thiago y Rodrigo

El Atlético de Madrid va a vender a Diego Costa en el mes de enero y Simeone ha pedido que se cierre el fichaje de Rodrigo Moreno. La información, tal cual, es de OK Diario, y ahí ya cada cual que aplique la rigurosidad que quiera al medio cuyo director es nada menos que Eduardo Inda. Precisamente fue Inda el que dijo en octubre que el Cholo no aguantaba más a Diego Costa, al que luego ha defendido de forma pública a capa y espada, y que en enero se le querría dar salida, siendo Rodrigo el hombre que ocupara su puesto. Que el Valencia esté dispuesto a vender o no parece secundario, porque ya sabemos que a nosotros las órdenes nos las dan desde Madrid, faltaría más.

Lo cierto es que la entidad de Mestalla no tiene ninguna intención de vender a nadie en este mercado de invierno, salvo que haya algún club que se vuelva literalmente loco y ponga encima de la mesa una cifra “escandalosamente escandalosa” que diría Manolo Llorente, en cuyo caso se estudiaría, claro que sí. Otra cosa será en verano, donde habrá que vender… o vender mucho, siempre en función de si el equipo termina jugando el curso que viene Champions League o no. En cualquier caso, parece que la prensa de la capital ha podido encontrar otro tema con el que pasar el rato, ya que el asunto de la Súpercopa de España no les interesa demasiado…