Quien no entienda que Valencia debe ser sólo fútbol, al menos mañana, que se lo mire

Que haya críricas a que el club haga un llamamiento a la afición es vegonzoso, porque el que juega es nuestro equipo, con nuestro escudo y nuestra camiseta

Toni Hernández | 04 NOV. 2019 | 07:00
Recibimiento al Valencia en Mestalla

Quien no entienda que el Valencia debe ser sólo fútbol, al menos mañana, que se lo mire, y con mucho detenimiento. Y llegados a este punto, la verdad es que me da bastante igual si hay a quien le ofende o le molesta esto, porque el cabreo que me traje a casa después del partido contra el Sevilla no se pasa, y de eso nadie se hace responsable. Que sí, que Anil debió dimitir después de mandar callar a la grada, que han cesado a Marcelino y no han dado explicaciones absolutas (porque tienen que decir toda la verdad y no sólo parte, y eso va a ser aún peor), pero, ¿y qué? De verdad, ¿a mi qué me importa todo esto cuando es mi equipo el que juega y estamos hablando de poder pasar a los octavos de final de la Champions League? ¿Qué pasa, que la jugamos todos los años y vamos “sobraditos” de este tipo de partidos? Quizá alguna generación reciente, pero la mía no, porque esa soñó con jugar… al menos una vez.

Esto es un acto de responsabilidad de cada cual, que por supuesto puede ejercer su libertad como le plazca, y eso de va desde ir a pitar desde el principio hasta el final hasta ni acudir a Mestalla. Todo me parece bien, porque somos todos mayorcitos para que nos digan lo que debemos y no debemos hacer, pero yo quiero estar en la Champions, pasar de ronda, y eso significa ganar al Lille. Si tenemos un campo muerto y todo es mal rollo, porque lo es, lo normal será no ganar, y encima enfadarnos más. Y de eso la culpa no la tendrá de Singapur.