Quien no entienda que Valencia debe ser sólo fútbol, al menos mañana, que se lo mire
Que haya críricas a que el club haga un llamamiento a la afición es vegonzoso, porque el que juega es nuestro equipo, con nuestro escudo y nuestra camiseta

Quien no entienda que el Valencia debe ser sólo fútbol, al menos mañana, que se lo mire, y con mucho detenimiento. Y llegados a este punto, la verdad es que me da bastante igual si hay a quien le ofende o le molesta esto, porque el cabreo que me traje a casa después del partido contra el Sevilla no se pasa, y de eso nadie se hace responsable. Que sí, que Anil debió dimitir después de mandar callar a la grada, que han cesado a Marcelino y no han dado explicaciones absolutas (porque tienen que decir toda la verdad y no sólo parte, y eso va a ser aún peor), pero, ¿y qué? De verdad, ¿a mi qué me importa todo esto cuando es mi equipo el que juega y estamos hablando de poder pasar a los octavos de final de la Champions League? ¿Qué pasa, que la jugamos todos los años y vamos “sobraditos” de este tipo de partidos? Quizá alguna generación reciente, pero la mía no, porque esa soñó con jugar… al menos una vez.
-- Este martes JUGAMOS TODOS en #Mestalla --️
— Valencia CF ---- (@valenciacf) November 3, 2019
Trae tu bufanda y recibamos desde las 19:30H a nuestro EQUIPO ----
Será una noche MÁGICA de @ChampionsLeague --#SomdeChampions -- #VCFLOSC pic.twitter.com/qnpuDQjLp6
Esto es un acto de responsabilidad de cada cual, que por supuesto puede ejercer su libertad como le plazca, y eso de va desde ir a pitar desde el principio hasta el final hasta ni acudir a Mestalla. Todo me parece bien, porque somos todos mayorcitos para que nos digan lo que debemos y no debemos hacer, pero yo quiero estar en la Champions, pasar de ronda, y eso significa ganar al Lille. Si tenemos un campo muerto y todo es mal rollo, porque lo es, lo normal será no ganar, y encima enfadarnos más. Y de eso la culpa no la tendrá de Singapur.
Entender qué es ser del Valencia https://t.co/d3WSriV4Tg
— locos por el fútbol (@locosvcf) November 3, 2019