No puede haber guerra entre Mateu Alemany y el Valencia: es cuestión de dinero

La salida del balear debe ser limpia, sin terceros por medio, y todas las partes deben tener claro que filtraciones cero, y que el club está por encima de todo

Toni Hernández | 24 OCT. 2019 | 23:00
Mateu Alemany

¿Guerra Mateu Alemany - Valencia? No puede haberla, no debe haberla. Y lo venimos contando desde hace días, porque cuando la relación profesional se termina, o se rompe, o lo que sea que haya sucedido entre las partes y que un día esperemos que nos cuenten a todos, hablamos de dinero, y en ese sentido hay que ser cauteloso, porque es un tema siempre feo. El balear y el club deben seguir sus caminos, porque nada empieza y termina aquí, y es muy lícito que ambos defiendan sus posturas, y como en esta película se busquen buenos y malos, que no sólo se buscan sino que ya se tienen, nos vamos a equivocar mucho. Aunque también tengo claro que nos va a dar igual a todos. Todo pretexto es bueno para "sacudir" al dueño.

Y todas las partes saben que lo que están negociando es delicado, porque Alemany ya tiene destino, parece ser que el Barcelona, y el Valencia no lo va a dejar ir a una “empresa del mismo sector” de forma gratuita, como ocurre cada día en el mundo real. Ahora habrán palos como pianos contra Peter Lim, porque este asunto lo vamos a llevar al extremo, cuando el gran problema es que Alemany decidió ser el director general de Marcelino y no del Valencia, pero esa opción era suya y es respetable, pero con caducidad. Ahora ya no hablamos de eso, sino de la forma de rescindir un contrato, y ahí todo el mundo va a ir con todo.