El nuevo rol de Cheryshev en el nuevo Valencia

Era un jugador de Marcelino, o eso dábamos todos por hecho, pero lo cierto es que está demostrando que es un tipo muy válido por encima de todo

Toni Hernández | 30 SEPT. 2019 | 07:30
Denis Cheryshev

Denis Cheryshev está en el Valencia porque era un jugador de Marcelino, de su total confianza, y por eso lo ficha el club”. Ese planteamiento se daba por sentado este verano, porque de alguna forma era así y tampoco nos podíamos tirar las manos a la cabeza. El ruso es un tipo que si no fuera por las lesiones que tiene sería mucho más importante, y un perfil como el suyo, pudiendo ser extremo y punta, y siempre dando un rendimiento, a cambio de 5 millones de euros, era una buena operación en verano y lo sigue siendo ahora que entramos en otoño aunque siga haciendo calor. Y esté Marcelino o Celades en el banquillo, por supuesto.

Todos tenemos muy claro, y el técnico el primero, que cuando se quiera contar con él va a rendir, y lo hará a un nivel más que bueno. Hasta ahora no había jugado mucho, al menos hasta San Mamés, pero los ratos que había saltado campo había mejorado al equipo, ya que contra la Real es a quien le hacen el penalti que podría haber decidido el partido, y contra el Mallorca genera acciones de gol que no terminaran siéndolo. 130 minutos en 6 jornadas de Liga, pero queda claro que su rol seguirá siendo importante en este equipo.