"Os pido perdón en nombre de Peter Lim"

Según el diario MArca, esta ha sido una de las frases del presidente a la plantilla del Valencia en el viaje a Londres y en medio de la crisis

Toni Hernández | 17 SEPT. 2019 | 14:54
Koh y Murthy

Os pido perdón en nombre de Peter Lim”. Según el diario Marca, esta frase fue dicha por el presidente del Valencia a los capitanes y varios miembros de la plantilla este lunes por la noche, en una reunión que pretendía calmar unos ánimos que están más que encendidos desde que el máximo accionista decidió cesar en su cargo de entrenador del equipo a Marcelino García Toral. Según esta misma información, se habló de pasar página y que volviera la calma, a lo que los jugadores contestaron que no terminaban de entender el porqué de una decisión como la tomada.

Parece que esta paso puede ser importante, aunque no definitivo. y que los jugadores hablarán hoy después del partido, aunque como ha dicho el todavía director general, Mateu Alemany (cuyo futuro sigue en el aire), primero hay que ganar el partido. El que parece seguro que dará explicaciones sobre el cese de Marcelino antes del choque será el propio Murthy, y eso sería en la previa, que viene más cargada que nunca.