El objetivo del Valencia es la Champions League, y lo demás son historias

Es lo más importante, lo que se debe jugar todos los años sin excepción alguna, y frivolizar con este asunto no es bueno para nadie

Toni Hernández | 16 SEPT. 2019 | 07:00
Champions en Mestalla

El objetivo del Valencia es la Champions League, y lo demás son historias. Lo diga o no lo diga Albert Celades, que en su primera aparición pública como técnico en la previa de un partido fue asaltado con la pregunta, y como no dio un sí tajante (llevaba en el club 72 horas, aunque eso no sea excusa para saber dónde está), se le dio hasta en el carnet, este equipo tiene que estar entre los cuatro primeros por potencial de la plantilla por un lado y porque el futuro del club, su crecimiento, depende de estar cada año jugando la Champions League. Luego iremos con juegos estúpidos sobre la Copa del Rey y demás, pero el turrón todos sabemos dónde está, y el que a estas alturas no lo sepa es que no le da ni para atarse los zapatos cada mañana.

De aquí y hasta la jornada 38, el objetivo, el único objetivo, es quedar entre los cuatro primeros, como sea, no le demos más vueltas. Y todo lo que no sea eso es un tremendo fracaso para el club y para la plantilla, y desde luego para el cuerpo técnico, sea el que sea, y por encima de todos para el dueño, que sabe lo que se juega estando y sin estar en esta competición. Con las cosas de comer no se juega, y la Champions es lo que da de comer a un club grande como este, no seamos absurdos.