¿Cuál es el futuro de Pablo Longoria en el Valencia?

El director técnico de la entidad vino de la mano de Marcelino, comparten agente, y ahora su posición en el club no está nada clara

Toni Hernández | 12 SEPT. 2019 | 08:30
Pablo Longoria

¿Cuál es el futuro de Pablo Longoria en el Valencia? ¿Va a ser el siguiente en ser despedido? ¿Su futuro en el club no está vinculado al de Marcelino? ¿Da igual que siga o no Mateu Alemany? ¿La figura de Eugenio Botas le puede pesar como una losa en el futuro a corto plazo? Ahora mismo, aparte del director general, el hombre sobre el que están centradas todas las miradas es él, entre otras cosas porque alguien debe diseñar el equipo del año que viene, los posibles cambios en la plantilla de cara al mercado de invierno, y desde ahora, lo que Albert Celades pueda entender que necesita o que le sobra la actual plantilla del Valencia.

Y como en el caso de Mateu Alemany, la otra pregunta es si él está dispuesto a seguir en el club con unas condición es y unos compañeros de viaje totalmente distintos a los que ha tenido hasta ahora. La palabra dimisión puede estar a la misma altura que la de cese, pero como en el caso del balear, si de verdad se cuenta con él más allá del 30 de junio, la renovación ahora es la otra alternativa. Sea como fuera, es una de las incógnitas importantes que el club debe resolver cuanto antes. Una de las bastantes que hay ahora mismo, desde luego.