Sería maravilloso escuchar, de verdad, qué piensan los jugadores del Valencia

Conocer de primera mano el sentir general del grupo sería básico para poder comprender muchas cosas... y quizá cambiar nuestra forma de pensar

Toni Hernández | 07 SEPT. 2019 | 08:00
Geoffrey Kondogbia

Hay pocas cosas por las que pagaría dinero en el mundo del fútbol, pero una de ellas sería saber qué piensan de verdad dentro del vestuario del Valencia sobre todo lo que ha ocurrido este verano, sobre todas las informaciones que han ido saliendo, sobre la relación con Marcelino, con Alemany y con Peter Lim. Sería un documento delicioso por un lado, y tengo muy claro que sorprendente, porque damos tantas cosas por hechas que luego pasa lo que pasa. Aquí hace 3 semanas se iba hasta el Tato, porque los jugadores ya no creían en el proyecto. Pero lo cierto es que no se ha marchado nadie y el proyecto no ha cambiado nada.

Y es que aunque a alguno le choque o le pueda parecer que no, este Valencia es el mismo hoy que antes de la crisis de Singapur, se funciona de la misma forma y manera, y sí que es posible que a partir de este momento pueda haber cambios importantes, ya que ahora mismo no se puede garantizar la continuidad de nadie de los importantes dentro de la estructura. Por eso insisto en que me encantaría saber qué piensa de verdad el vestuario, porque al final ellos son los grandes protagonistas, y por encima de todo, unos grandísimos profesionales.