¿No nos damos cuenta de la falta de respeto que tenemos a la plantilla del Valencia?

"Los rivales se han reforzado mejor y no tenemos equipo para volver a Champions", y nos quedamos tan panchos, porque esta gente no ha hecho nada hasta ahora, ¿no?

Toni Hernández | 06 SEPT. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

A la plantilla del Valencia, de este Valencia que ha hecho dos veces seguidas Champions League, 2 semifinales de Copa, una de Europa y ha sido campeón del torneo del KO, le faltamos al respeto sin ningún tipo de pudor. El bloque de los mejores se mantiene, se ha mejorado en ciertas posiciones, y se ha dado la oportunidad de jugar al Balón de Oro del último mundial juvenil y al mejor futbolista del últimos europeo sub21. Esto se pedía a gritos en verano, pero cuando Rafinha se marcha al Celta y Lim dice que Ferran y Kang in Lee se quedan en la plantilla, se pone el grito en el cielo. Y le volvemos a faltar al respeto a la plantilla, “no tenemos equipo para volver a la Champions”.

No se valora nada que no se haya vendido a ningún titular salvo a Neto, esto es obvio, y aunque te has gastado casi 80 millones de euros en fichajes, es que los demás han gastado más y mejor. Lo de más o menos es tangible, sin duda, pero lo de mejor se demuestra sobre el campo, y ahí es donde hablan los buenos equipos, donde viene hablando este equipo. Da mucha pena y mucha rabia que desde dentro no se confíe a rabiar en esta gente porque a alguno le vendría hasta bien que el equipo se diera un batacazo. Ojalá y no se terminen las tragaderas dentro de 10 meses, ojalá por el bien del Valencia.