El Valencia sigue con su operación salida en el cierre del mercado

El club rescinde el contrato de Salva Ruiz, que se marcha al Deportivo de la Coruña, apenas unos meses después de repescarlo para sorpresa de todos

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 21:15
Comunicado oficial

El Valencia ha traspasado al Deportivo de la Coruña al lateral izquierdo Salva Ruiz, que ha estado de vuelta en el club de su vida durante 64 días, y que en ningún momento ha tenido la oportunidad real de quedarse en la plantilla, ni si quiera con la salida de Toni Lato cedido al PSV. El futbolista se marchó al Mallorca cedido hace año y medio, consiguiendo un ascenso a 2ª y otro a 1ª, y en enero el Valencia decidió hacer efectiva la opción de recompra que tenía sobre él. No ha convencido a Marcelino, si es que algún momento eso se pudo dar de dar verdad, y ahora se marcha a a Riazor para volver a intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Comunicado oficial

El Valencia CF y el RC Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para el traspaso de Salva Ruiz al club gallego. El Valencia CF se reserva un porcentaje sobre una futura venta del futbolista, al que desea toda la suerte en su nueva etapa profesional.