La banda derecha del Valencia, historia de un drama anunciado

La lesión de Piccini deja al Valencia en una situación comprometida, el agujero en la banda derecha es un problema que el club lleva sufriendo mucho tiempo

Jose Hernández | 29 AGO. 2019 | 07:51
Piccini

La lesión de Cristiano Piccini se ha convertido en un grave contratiempo para Marcelino García Toral y para el Valencia, pero era algo que podría suceder y que viene a dar la razón a aquellos que avisaron de que el club estaba jugando con fuego con el carril diestro del equipo. Es un problema que viene de lejos, desde hace muchísimos meses y que ahora tiene difícil solución a pocos días del cierre de mercado. Si se cumplen los pronósticos, Piccini estará fuera de los terrenos de juego varios meses, los peores augurios indican que incluso seis. ¿Ahora qué debe hacer el Valencia? Tan solo cuenta con Daniel Wass como opción para jugar en el lateral, aunque también podría tirar mano de un Jason Remeiro con el que no se contaba o recolocar a algún jugador de la defensa. Son soluciones que no convencen en ningún caso, pero por otro lado acudir al mercado ahora también deja al club en una disyuntiva comprometida.

A menos de una semana para el cierre del período estival de contrataciones no existen oportunidades, por lo que no es nada descartable que Marcelino tenga que conformarse con los jugadores ue tiene disponibles ahora, la situación en la banda derecha es casi dramática. El Valencia tiene un grave problema y lo peor es que era previsible.