El traspaso de Rodrigo al Atlético, ¿a falta de ser oficial?

Parece que el día puede ser decisivo, una vez más, y si no lo es habría que tomar medidas aunque sólo fuera por un punto de orgullo institucional

Toni Hernández | 28 AGO. 2019 | 11:41
Rodrigo Moreno

El traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid puede estar cerrado y ser oficial en las próximas horas. Y sí, esto o algo muy parecido ya lo hemos dicho antes seguro, pero ahora parece que de verdad está todo en marcha, y las operaciones cruzadas que deben darse para que todo suceda abiertas en canal para ser ejecutadas. Según cuentan los compañeros de Superdeporte, todo está en marcha, el AC Milan negociando con el Atlético la compra de Ángel Correa, a su vez la venta de André Silva, que veremos si termina en Mestalla, y por último el traspaso de Rodrigo a la entidad colchonera. Todo muy extraño, muy denso, muy oscuro.

Esto da mucha fatiga, cansancio y hastío, lo tenemos todo muy claro, y los que lo contamos y encima vamos a ciegas porque sólo tocamos de oído y con segundas informaciones. Es decir, las decisiones se ejecutan desde muy arriba, donde no llegamos ninguno, y cuando empezar a bajar a la tierra para darle la forma es cuando se filtran, nunca antes, porque no hay nadie en Singapur hablando con Peter Lim. Veremos en qué termina todo esto…