Que nadie menospecie a la plantilla del Valencia, nadie

Este grupo ha demostrado muchas cosas, muy buenas, y debe estar por encima de todo, porque ellos son los que nos harán buenos o malos

Toni Hernández | 25 AGO. 2019 | 10:30
El Valencia entrenando

Que nadie menosprecie a la plantilla del Valencia, a este grupo e trabajo, que con todos sus cambios y problemas, le ha dado la vuelta al club a nivel deportivo compitiendo como verdaderos animales y consiguiendo devolver al club a la Champions League dos años seguidos y convirtiendo en campeón de la Copa del Rey 11 años después. No se puede infravalorar la calidad y el nivel global que se tiene, esté quien esté, porque si se ha demostrado algo en este tiempo es que esta gente personifica como nadie la palabra “equipo”, se ha respuesta a mil ausencias, bajas de forma y marchas, y no ha perdido ese hambre y esas ganas de competir que han hecho que se consiga todo lo que ahora se quiere poner en valor desde un punto de vista muy subjetivo.

Esta plantilla está entra las 4 mejores de la Liga, con Rodrigo Moreno o sin él, y me permito llevar la contraria a Marcelino García Toral, que es la llave maestra que ha hecho encajar todas las piezas, que nadie le va a negar los méritos en absoluto. Pero si sale alguien, otro entrará, y tengamos muy claro que el que venga no será un tipo de tercer nivel, que al final parece que al delantero internacional lo vaya a suplir servidor, y eso sí que sería una tragedia sin medida. Yo creo en este Valencia, en esta plantilla, en estos jugadores y en estas personas, porque se lo han ganado a pulso durante dos años, y ojalá que sean muchos más.