Hay un solo Valencia, otra cosa es que a alguno no le guste

Que no le demos vueltas, que no eso de la bicefalia no existe, que siempre ha mandado Peter Lim, y eso lo sabemos todos muy bien

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 00:01
Mestalla

Te has convertido en el Llanero Solitario Toni, sólo tu ves un único Valencia”. Mi amigo Ramón es un fenómeno, un valencianista de los pies a la cabeza al que le encanta picarme hablando de fútbol. Y esto es lo que me decía mientras yo le preguntaba por el terremoto de Jávea, que vete a saber quién andaba por allí para que sucediera tal cosa. Y lo que le dime a mi querido amigo, y a los otros que están en un grupo de fenómenos, es que lo Llanero Solitario va en mi ADN por aun lado, que es lo menos importante, y que desde luego sólo existe un Valencia, aunque otro tema distinto es si a todo el mundo le gusta, o si hay algunos a los que no les viene bien que haya un dueño de la empresa que dicte las órdenes, que aquí estamos ya llegando a un plano marcial de las cosas.

Pero es que desde que está Meriton, y ya van más de 5 años, ha habido un solo Valencia, es decir, mandaba siempre Peter Lim, y por eso se va con cierta frecuencia a Singapur, o cuando el máximo accionista viene a la ciudad (que la próxima visita promete ser divertida), todo el mundo se reúne con él varias veces para contarle cómo están las cosas y los planes que se tienen. Mateu Alemany reconoció que se quiere involucrar más en la planificación deportiva, DE SU EMPRESA, y eso se puede cuestionar en el resultado final, siempre y cuando sea malo, pero no de forma previa que al final ha puesto 200 millones de euros para que así sea. No, no hay dos Valencias, hay uno, pero no se está cómodo con él, al menos no todos.