Puesta de largo del campeón de copa, el Valencia vuelve a Mestalla

El Valencia volverá a pisar Mestalla y se presentará ante sus aficionados, posteriormente disputará el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán de Conte

Jose Hernández | 10 AGO. 2019 | 08:00
Mestalla

Noche especial para el valencianismo ya que el equipo de Marcelino volverá a pisar Mestalla tras más de dos meses sin hacerlo, el campeón de copa se presentará con pocas caras nuevas y con la base del equipo que hizo historia en la campaña del centenario. Pero ese trofeo ya es parte del pasado y toca mirar hacia los próximos compromisos a una semana de comenzar La Liga el partido ante el Inter de Antonio Conte será una prueba exigente que calibrará el estado del equipo. Se ha trabajado duro y hubo resultados de todo tipo hasta el momento, Marcelino y los suyos esperan dar una alegría a la afición y que el Trofeo Naranja se quede en casa.

Los actos de presentación darán comienzo a las 20:30h, hay que indicar que hoy se estrenará la nueva megafonía de Mestalla. El partido empezará una hora más tarde y enfrentará en el campo a dos viejos conocidos del fútbol europeo. A lo largo de la historia Valencia e Inter protagonizaron eliminatorias míticas, la última de ellas, en el año 2007 es recordada por la batalla campal que tuvo lugar al término del encuentro. El de hoy será un encuentro distinto, aunque se trate de un partido amistoso los dos equipos llega en buenas condiciones ante el inminente comienzo de los torneos oficiales. Se espera un gran ambiente y Mestalla rozará el lleno ya que se han vendido más de 40.000 localidades. El campeón de copa vuelve a casa y quiere quedarse el Trofeo Naranja.