"NO tengo nada en contra de Mateo Alemany, quiero que siga en el Valencia, Peter"

Según cuenta Julio Insa, el súper agente portugués tambiñen ha mediado para que siga el balear: a un paso del "aquí no ha pasado nada"

Toni Hernández | 31 JUL. 2019 | 08:51
Lim y Mendes

“Peter, Mateo Alemany tiene que seguir en el Valencia, yo no tengo nada contra él”. No tenemos claro si esta charla se ha producido de esta forma, pero según cuenta el compañero Julio Insa, el súper agente luso habría mediado entre el balear y el dueño del club de Mestalla para que este siguiera en el club. Estamos oficialmente a dos pasos del “aquí no ha pasado nada”, porque si después de todo la cosa queda igual, Mateo trabaja y Lim decida, lo que pasaba hasta ahora, algo muy grave nos hemos perdido por el camino. El mallorquín tiene que aceptar este rol, que en principio no debería haber problemas, y con ello cerrar una semana absurda que no ha servido al final para nada.

El director general, que lo va a seguir siendo, va a viajar a Singapur para zanjarlo todo con Lim en persona, cerrar la plantilla lo antes posible, y tener la mejor cara para empezar un año que promete ser enorme en cuanto al apartado deportivo, con una plantilla de primer nivel volcada con su club, y una afición entregada por un proyecto.