Nuevo exámen para el Valencia en Portugal

El equipo de Marcelino se mide esta tarde al Sporting de Portugal en el tercer encuentro de la pretemporada, Marcelino se ha llevado a 23 jugadores

Jose Hernández | 28 JUL. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia CF afronta esta tarde el tercer compromiso de la pretemporada ante el Sporting de Portugal. Se trata de la presentación de los lusos ante su afición y un duelo entre los campeones de copa de España y Portugal. También será un partido de reencuentros ya que Piccini jugó una temporada en el Sporting y en el equipo lisboeta juega Jeremy Mathieu. Tras perder con el mónaco y ganar al Sion el Valencia intentará demostrar que su nivel de preparación ha mejorado y se encuentra en el buen camino para llegar con garantías al comienzo de La Liga dentro de unas semanas.

Marcelino García Toral se ha llevado a 23 jugadores, algunos de ellos vivirán otra prueba más para intentar convencer al técnico de que pueden tener un puesto en la plantilla del Valencia 2019-20. El encuentro ante el Sporting dará comienzo a las 20:00 hora española. A continuación les mostramos la lista de futbolistas que han viajado a Portugal.

Convocatoria del Valencia CF

Porteros: Jasper Cillessen y Jaume Domènech.

Defensas: Daniel Wass, Cristiano Piccini, Javi Jiménez, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Salva Ruiz, José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Uros Racic, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Fran Villalba, Jason Remeseiro, Denis Cheryshev, Kangin Lee.

Delanteros: Manu Vallejo, Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.