El Valencia se estrena con derrota frente al Monaco (0-1)

Un Monaco más rodado se impuso al Valencia en el primer partido de la pretemporada del equipo de Marcelino. Foster marcó el único gol del encuentro

Jose Hernández | 20 JUL. 2019 | 18:53
Coquelin

El Valencia inició la pretemporada con una derrota ante el Monaco, Foster marcó el único gol del encuentro en la primera mitad.

La primera prueba veraniega sirvió para ver a las caras nuevas del equipo y el derrebut de jugadores como Maxi o Cilessen en el segundo tiempo. Con un once de circunstancias y con varios canteranos saltó el Valencia al estadio de Lens. Le costó al equipo de Marcelino entrar en juego pero Gameiro pudo adelantar a los suyos después de que e Monaco estrellara un balón en el travesaño. Activo Kang in Lee en los minutos en los que estuvo en el terreno de juego pero falto de ritmo al igual que sus compañeros. Golpeó el Monaco en el ecuador de la primera parte, Foster adelantó a los suyos al aprovecharse de un balón en el área pequeña. Carrusel de cambios tal y como se esperaba antes y después del descanso.

En la segunda parte mejoró ostensiblemente el Valencia y mereció el empate en varias acciones de Villalba y Rubén Sobrino. También pudo marcar el Valencia a balón parado con dos faltas que Parejo y Rodrigo enviaron a las nubes. El conjunto español seguía intentándolo pero la falta de rodaje seguía notándose, buen manejo de balón en el centro del campo pero poca profundidad. El Valencia llevó el peso del partido ante un rival más rodado que se limitó a aguantar el resultado en el segundo acto. Lo intentó el Valencia también al contragolpe pero ninguna de las salidas encontró profundidad. Primer encuentro y primera derrota de la pretemporada.