La operación salida del Valencia, viento en popa

Queda trabajo pendiente, eso nadie lo pone en duda, pero está claro que hay mucho camino andado y otro tanto muy encarado

Toni Hernández | 14 JUL. 2019 | 07:00
Aymen Abdennour

La operación salida del Valencia va viento en popa, aunque falten todavía cosas por hacer, que sin duda faltan, pero está claro que cuando no hemos llegado a mediados de julio, la situación no es mala. Para empezar, de los jugadores que están trabajando ya con Marcelino García Toral y los que todavía tienen que llegar, son muchos los que van a seguir seguro, y algunos de los que no lo harán es por diversos motivos, no estrictamente porque no se cuente con ellos. Ya se han Vezo, Abdennour, Neto, Álex Blanco, Centelles y Santi Mina, y quedan todavía por hacerlo Salva Ruiz (si no convence), Javi Jiménez (urge que juegue después de las lesiones), medrán, Nacho Gil y Fran Villalba. A partir de ahí, aunque también sean salidas, calma.

Rubén Sobrino no cuenta y está dicho de forma pública por el propio director general, pero su caso se va a llevar con calma. Luego hay un jugador que no está dentro de ninguna lista negra pero que todo el mundo ve fuera, Rodrigo Moreno, pero es algo que todavía está por ver. Uros Racic es que no tiene sitio, de momento, con Coquelin y Kondogbia, y se pretende una cesión en Primera para que termine de hacerse, pero por supuesto no molesta. Y por último nos queda Kang in Lee. El surcoreano no va a estar en la plantilla el año que viene porque como Racic, necesita jugar. Aunque es posible que Marcelino lo quiere ver y… ¿cambiar de opinión? Las salidas van bien, estemos tranquilos.