¿El Valencia puede renovar el contraro de Aymen Abdennour?

La posible maniobra del club, que desvela la Cadena COPE en nuestra ciudad, puede parecer absurda, pero tiene todo el sentido del mundo

Toni Hernández | 10 JUL. 2019 | 16:12
Lim y Abdennour

El Valencia puede renovar el contrato de Aymen Abdennour, que termina el 30 de junio de 2020, y buscar una revalorización este curso si finalmente se concreta su cesión al equipo turco del Glençerbirligi. ¿Una locura? O no tanto, porque en este caso hay que ver las condiciones de la cesión, quien paga la ficha y el porcentaje, y sobre todo, qué mercan de maniobra le queda al Valencia después de ellos. O lo que es lo mismo: si tu no pagas toda la fiesta es un dinero que ahorras, lo puedes aplicar en una renovación de contrato que no piensas cumplir, porque tu idea es vender al jugador después de un buen año y como está ahora.

La noticia la cuentan los compañeros de Deportes COPE en Valencia, y aunque alguno ya se esté rasgando las vestiduras, si se termina haciendo es por obra y gracia del mismo tipo que ha hecho lo de Murillo o lo de Maxi Gómez, o lo que es lo mismo, Mateo Alemany. Siempre puede pasar que ahora el Glençerbirligi pague algo aunque sea poco y dejarlo estar, pero hay que estar atentos a todos los escenarios.