Los jugadores del Valencia que ya han ganado la copa

Hasta seis futbolistas de la plantilla del Valencia ya saben lo que es levantar un título de copa en el fútbol europeo. Ahora sueñan con repetir en el Valencia

Jose Hernández | 23 MAY. 2019 | 08:00
Coquelin

El Valencia aspira a levantar su octavo título de copa el sábado en Sevilla, los futbolistas de la actual plantilla pasarían a la historia si son capaces de derrotar al Barça. Marcelino afirmó tras la derrota ante el Arsenal que al actual Valencia le faltó experiencia, sin embargo sus palabras no conectaban del todo con la realidad ya que muchos futbolistas ya saben lo que es ganar diferentes títulos, entre ellos por supuesto una copa en diferentes países. El Barcelona es el gran favorito pero el conjunto valencianista no pondrá las cosas nada fáciles, por ello los jugadores que ya han sido campeones en otras ocasiones deben tirar del carro para ayudar a sus compañeros a llegar al triunfo. Seis valencianistas ya han ganado al menos una copa, son los siguientes:

NETO (2 COPAS)

El brasileño no estará presente en el campo pero intentará ayudar dando aliento. Neto ganó dos títulos de copa con la Juventus en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

PAULISTA (2 COPAS)

Otro jugador con dos títulos coperos, en este caso en Inglaterra jugando en las filas del Arsenal. Fue en las campañas 2014-15 y 2016-17

GARAY (3 COPAS)

El defensa argentino puede presumir de haber conquistado tres copas en tres países diferentes: la española con el Real Madrid, la portuguesa con el Benfica y la rusa jugando en el Zenit.

GUEDES (1 COPA)

Fue campeón de la copa francesa con el PSG.

COQUELIN (2 COPAS)

También fue campeón de la FA Cup con el Arsenal en dos ocasiones distintas.

RODRIGO (1 COPA)

En 2013-14 ganó la copa de Portugal vistiendo la camiseta del Benfica.