El fútbol y la Champions quieren al Valencia: dan otra oportunidad

Tras la derrota contra el Eibar todo era un desastre, pero el Sevilla y el Getafe también han caído y todo sigue igual, con una jornada menos

Toni Hernández | 28 ABR. 2019 | 18:07
Gonçalo Guedes

El fútbol y la Champions League quieren al Valencia, ya que tras la derrota de hoy contra el Eibar dan otra oportunidad al equipo de Marcelino. Pensar en que perder duele más porque el Sevilla cayó en Girona y el Getafe ante la Real Sociedad es absurdo, porque eso ya no cambia. Aquí lo que vale es no volver a hacer lo mismo, no salir al Alcoraz la semana que viene blandos y pensando en que ya llegará una jugada y marcaremos. Está claro que para ese partido queda mucho, que el Huesca puede tener pie y medio en Segunda y que el jueves tenemos cita con la Europa League y Unai Emery en el Fly Emirates de Londres. Pero conviene no volverse a despistarse por la cuenta que nos trae a todos.

Milagro, suerte, que los otros son igual de malos… si es que eso, de cara a la jornada 36, da lo mismo, porque no te da de comer y no sirve para que sumes puntos. Si se ganan los 3 partidos se estará en la Champions casi con total seguridad… porque ahora mismo nadie da un euro porque ninguno de los 3 equipos implicados lo haga. Pero quizá ahora que nadie cuenta con el Valencia de Marcelino, al que de la hora de comer al final de la merienda le han dado por todos lados, insista en quitarle la razón a todo el mundo.