Rodrigo y Parejo, protagonistas en la victoria de España

España se ha impuesto por dos goles a uno a Noruega. Rodrigo sigue con su buena racha con la selección y abrió el marcador. Parejo también fue titular

Jose Hernández | 23 MAR. 2019 | 23:16
Rodrigo Moreno

La selección española de fútbol se ha impuesto a la de Noruega por dos goles a uno, Rodrigo Moreno fue uno de los grandes protagonistas al anotar el primer tanto del equipo de Luis Enrique. Mestalla presentó un gran aspecto en las gradas y casi 40.000 espectadores poblaron las gradas del estadio.

Rodrigo y Dani Parejo salieron en el equipo titular. El delantero estuvo muy activo en la primera mitad y la noche no pudo comenzar mejor. En una acción por banda izquierda Jordi Alba asistió de forma magistral a un Rodrigo que en boca de gol no perdonó. El tanto fue muy celebrado por la afición de Mestalla. España dispuso de varias ocasiones en el primer acto, el propio Rodrigo pudo ampliar su cuenta y Dani Parejo lo intentó de falta.

Empezó con más dudas España en la segunda mitad, algo que aprovecharon los noruegos para hacer daño a la contra. En una de estas acciones el colegiado decretó penalti y King estableció el empate. Sin embargo España pudo recomponerse y forzar otro penalti, en este caso fue Sergio Ramos quien volvió a poner en ventaja a La Roja. Parejo fue sustituido por Canales tras una buena actuación. Insistió España en buscar el tercero pero el marcador no se movió. Victoria de España y noche dulce para Rodrigo y Parejo. Gayà no tuvo la oportunidad de jugar con España en Mestalla. El encuentro de la selección ha abierto otro fin de semana importante para el valencianismo, mañana se jugará el partido de leyendas del Centenario en el mismo escenario.