El Valencia mira hacia el futuro

El día del Centenario del club ya ha pasado y el Valencia se dispone a mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo, la continuidad está asegurada

Jose Hernández | 19 MAR. 2019 | 00:02
Centenario del Valencia

El valencianismo vivió ayer una jornada cargada de emociones, el Valencia CF ya es centenario y celebró su jornada clave unido y rodeado de leyendas. Fue sin duda la jornada más emotiva de este año tan especial aunque todavía restan actos importantes como el partido del próximo domingo en el que Mestalla volverá a vivir una atmósfera especial y grandes futbolistas pisarán de nuevo el césped en el que hicieron época. Si algo ha quedado claro estos días es que la continuidad del sentimiento está asegurada y el club muy vivo, tras años dificiles en el apartado deportivo e institucional la entidad ha vuelto a recobrar la ilusión por ver al equipo entre los gigantes del fútbol nacional y europeo.

Y ese debe ser el objetivo ya que es imposible quedarse en la historia. Los frentes abiertos son muchos pero también la ilusión es grande, en el mes de mayo el Valencia volverá a jugar una final en Sevilla, quien sabe si se puede coronar la temporada disputando otra. Sería el colofón perfecto y el premio al trabajo bien hecho, en lo que resta de campaña hay que dejárselo todo, intentar levantar un título pero sobre todo asegurar la clasificación a la Champions League. El futuro y la estabilidad económica del Valencia depende de ello, se ha trabajado bien en los últimos meses pero el club tiene potencial para aspirar a lo máximo y sobre todo una afición fiel que ha levantado al equipo en los peores momentos. Es tiempo de trabajar y seguir soñando.