Dani Parejo, Rodrigo y Gayà: el Valencia vuelve a mandar en la selección

El capitán vuelve un año después al combinado nacional, mientras que los otros dos ya son fijos indiscutibles para Luisn Enrique

Toni Hernández | 15 MAR. 2019 | 13:20
Dani Parejo

El Valencia vuelve e “mandar” en la selección española, y es que Luis Enrique ha citado a 3 jugadores del equipo de Marcelino García Toral para los partidos de estos próximos días, entre ellos el que se debe jugar en Mestalla el próximo día 23 de marzo. Dani Parejo, que vuelve un año después, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno (que ya son fijos para el técnico asturiano), están en esa lista, y se confirma que la salud del equipo es buena, que sus activos están en alza, y que después de mucho tiempo, empieza a haber una importante cantidad de jugadores en el combinado nacional. Demasiado tiempo sin que pasara.

El caso de Parejo es que el resulta más llamativo, porque al nivel que lleva dando casi dos años sería fijo si jugara en otro equipo, y tampoco es cuestión de poner nombres que todos tenemos en la cabeza. Desde luego es una buena noticia para él, porque viene a recompensar su gran trabajo a las órdenes de Marcelino, y que a demostrar que es uno de los mejores jugadores españoles en esa posición. Y lo mejor de todo es que los podremos ver a todos en Mestalla ese día 23 de marzo.