Marcelino: "fuimos mejores en el cómputo general de la eliminatoria"

Marcelino García Toral cree que el Valencia fue merecedor de la clasificación ante el Krasnodar y aseguró que el rival no creó ocasiones de gol claras

Jose Hernández | 14 MAR. 2019 | 21:24
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha felicitado a sus jugadores en rueda de prensa por la clasificación a cuartos de final de la Europa League, el técnico del Valencia cree que su equipo es merecedor del pase.

"El rival empezó muy fuerte pero más tarde llevamos el ritmo del partido. No recuerdo ocasiones claras del rival y en el cómputo general de la eliminatoria merecimos pasar, tuvimos ocasiones claras. El rival metió un golazo y después tuvimos el acierto y también la suerte en el último minuto, fue una gran jugada. Hoy pudimos caer eliminados, pero en el fútbol hay que anotar las ocasiones, el partido estaba absolutamente dominado por nuestra parte y se decidió en los últimos minutos. Lo que menos me ha gustado del partido ha sido el inicio, el rival te achucha en su campo y con su afición, ahí sí sufrimos. Pero no recuerdo que el rival nos hiciera ocasiones. Es muy díficl que el Krasnodar tenga historia porque se fundó en 2008, pero crece. Gonçalo Guedes es muy importante para nosotros, si es la inversión más grande del Valencia es para que sea decisivo en momentos como este, ha sido una temporada difícil para él. El gol le viene muy bien al equipo y a él.

Para nosotros es prioritario la liga, tenemos un largo viaje y llegaremos de madrugada. Queríamos pasar y estar en el bombo, veremos el rival que nos toca pero necesitamos jugar estos partidos porque nos hará crecer. Seguimos siendo el único equipo español que está en tres competiciones junto al Barça. Hoy nos metieron el gol en el minuto 85, antes estábamos clasificados, hemos tenido acierto, trabajo y mentalidad, la suma de todo ello".