El Valencia ya tiene "cerrado" el sustituto de Marcelino si hay cese

Que el técnico asturiano puede caer está más que claro, pero si lo hace, no se va a hablar con nadie y será de nuevo en de la Alcudia el mister

Toni Hernández | 09 ENE. 2019 | 20:37
Alemany, Murthy y Voro

Si el Valencia cesa como entrenador a Marcelino García Toral, algo que puede suceder desde esta jueves y hasta el próximo sábado, alargarse alguna semana más, o simplemente no pasar, no se negociará con ningún otro técnico y será Voro el que termine la temporada, pase lo que pase. Peter Lim tiene muy clara la decisión, y ya ha dado orden a Mateo Alemany de que no atienda la llamada de ningún agente que ofrezca técnico, que están siendo muchos desde hace varias semanas, porque el de la Alcudia será quien se siente en el banquillo de Mestalla en el caso de que se decida finalmente el cese del asturiano. La idea es no gastar un euro más de lo necesario, porque con el presunto despido de Marcelino, más todo lo que conllevaría, el dispendio ya sería grande.

Y es que esto si que no entraba en ningún presupuesto de ninguna manera, y menos habiendo renovado el contrato hasta el 30 de junio de 2020, y el añadido de Pablo Longoria. Nadie quiere hablar de más allá, porque mañana es un día importante y se puede poner a Marcelino en la picota o respaldarlo por encima de lo que pase contra el Valladolid, pero en caso de tomar la decisión tajante, Voro es el hombre elegido y no se va a negociar con nadie… para este año.